Moda

La infanta Sofía vuelve a mostrar su gusto por las tendencias actuales con un vestido de guipur

Getti Images.
Madrid

La infanta Sofía volvía a dejar claro su gusto por las tendencias más actuales en el acto que se celebró ayer en el Palacio de la Zarzuela, donde presidieron la Audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Lea también: Los vestidos crochet más bonitos y versátiles de Zara (y todavía disponibles en todas las tallas)

En el acto, donde la princesa Leonor conocía a antiguos alumnos del UWC Atlantic College, el internado en el que residirá hasta el 2023, y también a algunos de los nuevos, con los que compartirá aulas y aventuras en los próximos 24 meses, la hija menor de los reyes lucía un vestido con detalles guipur, una moda que arrasa entre las presciptoras de moda.

Getty

Concretamente, la infanta se decantó por un vestido blanco, con un sencillo estampado en tonos mostaza y verdes, con cuello cerrado, cuerpo recto y falda evasé, con detalles guipur y ligeras transparencias en el tejido de las mangas y la cintura. Un vestido que la hermana de Leonor combinaba con unas sencillas bailarinas en color nude, que ponían aún más el foco en la pieza principal.

Getty

Para el pelo, esta vez no arriesgó tanto como lo hizo en los Premios Princesa de Girona y optó por una melena lisa con la raya a un lado. El mismo peinado que lució su madre, la reina Letizia, y su hermana, la princesa Leonor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin