Moda

Sabemos de dónde es el conjuntazo de María F.Rubíes que arrasa en redes (y el top está rebajado)

Madrid

La mayoría de conjuntos que las influencers muestran en redes sociales suelen causar furor entre sus seguidores, pero siempre hay unos que sobresalen por encima de otros. Este caso se confirma, por ejemplo, con uno de los últimos post de la madrileña María Fernández-Rubíes (@mariafubries), donde luce una de las tendencias que pisan más fuertes este verano: un top con la espalda al descubierto.

Además del estampado vichy, los conjuntos dos piezas o el tejido crochet, estos top con aberturas o 'cut out' son la auténtica revolución de la temporada estival, ya que aportan un toque sensual y juvenil a cualquier look.

En su red social, la influencer luce nos pantalones largos de campana con abertura abajo en color naranja y un top negro, de cuello redondo, con detalles de tiras en la espalda y manga tres cuartos. Ambas piezas, de la marca Nícoli, una firma española fundada por Fátima Ojeda en 1994 y dedicada, sobre todo, a la moda juvenil e infantil.

El top, que antes costaba 42,90 euros, está ahora mismo rebajado y puede conseguirse por 23,99 euros, aunque solo está disponible por la web en la talla S (como era de esperar después del furor). No obstante, quizás tengas suerte y puedas comprarlo en otras tallas en tiendas físicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin