Moda

Los vestidos crochet más bonitos y versátiles de Zara (y todavía disponibles en todas las tallas)

Zara.com
Madrid

Si hay un tejido que nos cautiva en verano, ese es el crochet. Se trata de una técnica para tejer labores con hilo o lana que cada vez arrasa más entre los armarios de las que más saben de moda, ya que, además de fresquito y 'libre de arrugas', es muy favorecedor.

Aunque son muchas las 'influencers' que lucen modelitos con este tejido durante los meses más calurosos del año, si hay uno que ha conseguido levantar pasiones es el vestido de flores crochet de Zara que lució María Pombo durante sus vacaciones en Ibiza. Se trata de una vestido corto de punto, con escote recto y tirantes que cuesta 39,95 euros y que, de momento, está agotado en todas las tallas en la web.

Esta tendecia, que solía estar más relacionada con los días de playa y vacaciones, ha llegado este año en todos los formatos posibles: tops, shorts, vestidos, pantalones, blusas e incluso complementos. Un 'boom' que ya pudimos entrever en primavera, en las pasarelas de firmas de lujo como Zimmerman, Gabriela Hearst, Christian Dior, Ulla Johnson o Alberta Ferretti.

Lea también: El precioso dos piezas de Támara Falcó y por qué deberías tener un conjunto así este verano

Pero todavía no es tarde para hacerte con uno de los conjuntos crochet más versátiles de la temporada, que te solucionarán más de un look y no querrás quitarte en todo el verano. A continuación, una selección de los vestidos crochet más bonitos del verano -y todavía disponibles en todas las tallas- de Zara.

VESTIDO MINI CROCHET (39,95 euros)

Vestido corto de escote recto y tirantes finos. Forro interior combinado a tono y cierre en la espalda.

VESTIDO CROCHET ABALORIOS (69,95 euros)

Vestido de escote pico y tirantes finos con lazada en espalda. Detalle aplicación abalorios.

VESTIDO MIDI CROCHET (65,95 euros)

Vestido midi de escote redondo y tirantes finos. Forro corto interior combinado a tono.

VESTIDO PATCHWORK CROCHET LIMITED EDITION (49,95 euros)

Vestido mini con escote recto y tirantes anchos con volantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin