Moda

Zara vuelve a poner de moda el complemento que usaban tus abuelos y que hoy es tendencia (y muy práctico)

Zara.com
Madrid

Hay tantas cosas que tachábamos como 'antiguas' o pasadas de moda que después se han convertido en nuestra tendencia favorita, que es difícil atreverse a catalogar alguna nueva moda de forma precipitada. Seguramente, esto nos habrá pasado con las cadenas para gafas o mascarillas, aquel objeto que solíamos ver a nuestros abuelos y que hoy se ha convertido en un complemento más para elevar nuestros looks.

Este objeto, relacionado en antaño con las personas más mayores o clásicas, se ha convertido en un 'must' de la mano de la pandemia. Y es que, con el objetivo de manipular la mascarilla lo menos posible cuando estamos fuera de casa o que no se pierda, fueron muchas las empresas que aprovecharon el tirón y empezaron a lanzar de nuevo estas cadenas (que siempre se habían utilizado para las gafas) para sujetar las mascarillas.

Firmas de lujo como Balenciaga sacaron su propia colección de cadenas, con diferentes tamaños y colores. Y como era de esperar, las marcas 'low cost' pronto se sumaron a la ola. Concretamente, Zara ha sucumbido a la tendencia y ha puesto a la venta una colección de cadenas de lo más estilosas para sujetar gafas o mascarillas.

Se trata de una colección formada por tres piezas confeccionadas en un 90% de plástico-acrílico con eslabones. Tienene cabezales ajustables para gafas y mosquetón metálico para mascarilla. Estos diseños pueden encontrarse en azul celeste, marrón y multicolor; su precio es 9,95, 12,95 y 9,95 euros respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin