Moda

Lidl vuelve a arrasar con una colección de leggins piratas para mujer por menos de 3 euros

Madrid

Si por algo ha destacado la cadena de supermercados Lidl en los últimos años es por la calidad-precio de los productos que ofrece entre sus estanterías, y que no son alimentos. La cadena alemana se ha sumado a la tendencia de otras grandes como Carrefour y vende algunas prendas de ropa a precio muy económico y con buena calidad.

Entre los últimos éxitos de este supermercado, destaca la línea de bañadores inspirados en Grace Kelly que lanzó hace unas semanas. Una colección formada por tres bañadores (en rosa, azul y turquesa) que han sido todo un éxito y que solo cuestan 7,99 euros.

Ahora, la alemana hace lo propio con una línea de leggings pirata para mujer. Se trata de unos pantalones catalogados como 'Compra estrella' en Lidl, que tienen unas características que les han hecho alzarse como un éxito en ventas.

Esta colección presenta tres pantalones en diferentes tonos: blanco, gris y azul, con una composición de materiales diferente. El blanco y el azul contienen un 95% de algodón y un 5% de elastano; el gris combina un 86% de algodón, un 9% de viscosa y un 5% de elastano.

Así, el elastano de alta calidad que tiene en la parte de la cintura hace que esta prenda se ajuste con facilidad a todo tipo de cuerpo. Estos leggins están disponibles en varias tallas, que van desde la 38/40 a la 46/48.

Pero, como era de esperar, lo mejor de este producto, además de su comodidad y versatilidad para combinarlo con diferentes looks, es su precio: 3,99 euros si lo compras vía online (con gastos de envío incluidos) y solo 2,99 euros si eres de los afortunados que los encuentras en tienda física, ya que duran muy poco entre sus estantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin