Moda

El precioso dos piezas de Támara Falcó y por qué deberías tener un conjunto así este verano

@tamara_falco
Madrid

Hace poco tiempo hablábamos del 'boom' de los dos piezas en las colecciones de la mayoría de tiendas de moda. Una tendencia que también se ha dejado ver en otros países, ya que las búsquedas de este tipo de conjuntos ha experimentado un aumento del 30% anual y está en boga en Canadá, EE. UU. y Australia, según datos de Pinterest.

Desde hace varios meses, son muchas las presciptoras de moda que han lucido estos modelitos para diferentes ocasiones. Entre los más destacados, el dos piezas vichy de la firma española Barey Collection que llevó María Pombo para el bautizo de Catalina de la Paz, hija de María García de Jaime y Tomás Páramo, o el pantalón y cárdigan largo con estampado zigzag de Mango de Sara Carbonero, que ha resultado ser todo un éxito en rebajas.

Lea también: Conjuntos de dos piezas (con falda y pantalón) de Stradivarius que no puedes dejar escapar estas rebajas

Sin embargo, esta moda ha conseguido traspasar fronteras y ha llegado, también, al armario de la socialité Támara Falcó, que ha elegido un precioso look dos piezas de la firma María de la Orden, otra marca española que está dando mucho de qué hablar.

La duquesa de Griñón lucía en su Instagram un estilismo compuesto por la falda Cagliari de estilo pareo en algodón de rayas, con un top del mismo tejido que se anuda alrededor de la cadera y el cuello, dejando al descubierto toda la espalda.

mariadelaorden.com

Este dos piezas de María de la Órden, además de su bonito diseño, tiene un estampado de rayas -otras de las tendencias más destacadas de la temporada- y un color liláceo superfavorecedor para lucir con la piel bronceada. Una mezcla de tendencias que la firma española conjuga de una manera sutil, elegante y del todo acertada.

Gtres.

Pero este no es el único dos piezas que ha conquistado a Falcó en los últimos días. La pareja de Íñigo Onieva acudió a Madrid Fusión con un traje pantalón de satén y estampado de cuadros Vichy en color rojo de la firma sevillana Vanderwilde. En esta ocasión, se trataba de un traje con mangas abullonadas, con cinturón anudado a la cintura y con dos borlones a los extremos.

En definitiva, otra señal más de que el dos piezas es el acierto definitivo de este verano, ya sea en traje de chaqueta o falda y top. Y no lo decimos nosotros, lo dice Támara Falcó, que de moda sabe un rato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin