Moda

Los vestidos 'cut-outs' de Zara (aún disponibles) que necesitas este verano en tu armario

Zara.com
Madrid

El inicio del 2020 ya marcaba la tendencia absoluta que protagonizaría los próximos veranos: 'cut-out'. Un término que significa, literalmente, 'separar', de su traducción en inglés, y que se traduce en la moda con prendas con cortes o aberturas, en cualquier parte del diseño, que aportan un efecto juvenil y muy sensual.

Las firmas de alta costura han sabido sacar partido del furor de estas 'aberturas' y firmas como Pradra, Givenchy, Paco Rabanne o Hugo Buss, entre otras, han incluido este diseño en sus colecciones primavera-verano 2020. 

Pero, tranquila, no solo las firmas premium han sabido sacar tajada del 'cut-outs'. Las marcas más económicas del mercado han apostado fuertemente por esta tendecia y hoy existe un gran abanico de posibilidad -muy asequibles- para hacerte con el modelito de moda.

Tanto en vestidos, tops, cárdigans o shorts, estos cortes pueden añadirse a cualquier prenda que imagines. Una versatilidad que ha conquistado los corazones de las que más saben de moda. Entre estas, Sara Carbonero es una de las últimas 'it-girls' que se ha dejado ver luciendo un precioso vestido 'cut-out' midi de canalé de la firma Sandro, que ha levantado pasiones entre sus seguidores.

A continuación, una selección vestidos 'cut-outs' de Zara de esta temporada que necesitas tener en tu armario este verano.

VESTIDO CUT OUT CON LINO (39,95)

Comprar aquí

VESTIDO CUT OUT CON LINO (29,95)

Comprar aquí

VESTIDO CUT OUT (22,95)

Comprar aquí

VESTIDO POPELÍN CUT OUT (25.95)

Comprar aquí

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin