Moda

Isabel Díaz Ayuso confía en Zara para su cita con el rey: vestido lady y blazer oversize

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha reunido este miércoles con el rey Felipe VI. Era una ocasión importante para la presidenta (la primera vez que se veían después de que Isabel Díaz Ayuso revalidara su cargo el pasado mes de mayo) y ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su look.

Lea también - Felipe VI: sus enfermedades y todos los datos de su historial médico al descubierto

La política del PP ha escogido el mismo vestido con el que protagonizó una comentada anécdota durante la campaña electoral, aquella en la que agarró al rey de la cintura en un lapsus. Se trata de un vestido de Zara de estilo lady, largo midi y color azul, un color históricamente vinculado a la monarquía. Lo ha combinado con una chaqueta blanca oversize de la misma marca y salones destalonados de vinilo y piel de serpiente, unos de sus favoritos. Un detalle: la presidenta se ha quitado la pulsera con la bandera española que lucía hasta hace poco en su muñeca derecha.

El encuentro ha sido amable y tranquilo. A penas un par de horas después de que se publicara que un error informático de la Consejería de Sanidad madrileña había dejado al descubierto los datos médicos de miles de madrileños, entre ellos los del rey Felipe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin