Moda

Los pantalones fluidos más bonitos y económicos de Lefties, la prenda estrella de este verano

lefties.com
Madrid

Encontrar la conjugación exacta entre estilo y comodidad a veces no es fácil. Por eso, cuando lo hacemos, queremos llenar nuestro armario de la 'mágica' prenda que nos alegra la vida. Desde hace algunos veranos, esta pieza es, sin lugar a dudas, el pantalón fluido. Una prenda fresquita y que permite crear tantos looks como imagines.

Estos pantalones están disponibles en un sinfín de diseños: de tiro alto y pernera ancha, culottes, estilo 'mum' o rectos. Y lo mismo pasa con los estampados y colores, pues pueden encontrarse con print de animal, floreados, topos, étnicos o simplemente lisos, en los colores más apetecibles de la temporada estival.

Entre el amplio abanico de marcas low cost, Lefties es una de las firmas económicas que más ha sabido aprovechar el tirón de esta prenda y cada año presenta diferentes diseños a un precio súper asequible. A continuación, una selección de los pantalones fluidos de Lefties más bonitos de este año.

CULOTTE FLUIDO (9,99 euros)

Pantalón culotte con cintura elástica y lazada. Está confeccionado en un tejido ligero y muy cómodo y puede encontrarse en seis estampados y colores diferentes.

PANTALÓN FLUIDO CON LAZADA (9,99 euros)

Pantalón fluido con lazada del mismo tejido. Tiene cintura elástica y bolsillos laterales. Disponible en negro, azul marino, kaki y amarillo.

PANTALÓN FLUIDO ESTAMPADO CON LAZADA (9,99 euros)

Pantalón fluido con lazada del mismo tejido. Tiene cintura elástica y bolsillos laterales. Disponible en tres estampados diferentes.

PANTALÓN FLUIDO ESTAMPADO (6,99 euros)

Pantalón con cintura elástica con lazada y un puño en el bajo. Está confeccionado en un tejido ligero y muy cómodo. Disponible en seis estampados diferentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin