Moda

El Festival de Cannes arranca con una bellísima Bella Hadid y una espectacular Carla Bruni

La 74 edición del Festival de Cannes ha regresado este martes por todo lo alto tras su cancelación en 2020 debido a la pandemia por coronavirus. Actrices y modelos han lucido sus mejores galas en la alfombra roja, donde Bella Hadid y Carla Bruni han acaparado todas las miradas.

La modelo estadounidense de 24 años ha lucido un espectacular vestido bicolor de Jean-Paul Gaultier, liso, de corte sirena y cuello halter con una larga cola extendida tras su paso.

Carla Bruni, cantante y ex primera dama francesa, guapísima a sus 53 años con un elegante vestido azul bebé, de Celine by Hedi Slimane. Con su escote asimétrico, abertura en falda y detalle de lentejuelas bordadas en dirección vertical, lo ha combinado con sandalias metalizadas, a juego con el bolso, de Jimmy Choo.

Candice Swanepoel (32) ha brillado con un original mono de transparencias, bordado metalizado y escote pico muy pronunciado.

Helen Mirren (75) ha destacado con un vaporoso vestido drapeado de color naranja firmado por Dolce & Gabanna y una espectacular gargantilla de diamantes y esmeraldas.

Jessica Chastain (44) ha elegido el siempre acertado negro para la ocasión y ha confiado en un palabra de honor con falda vaporosa firmado por Dior.

Andie MacDowell (63), con 'canas' y a lo loco, se ha decantado por un modelo de corte imperio con escote cuadrado, apliques de joyas y flecos.

Marion Cotillard (45) y Angèle (25), protagonistas de Anette, el film que abre el festival, han posado juntas con sendos modelos de Chanel, uno metalizado con volantes y escamas y otro en negro con fina red de diamantes.

Maggie Gyllenhaal (43), divina con un sofisticado traje de corte imperio y color champán a juego con una capa plisada atada al cuello.

El toque español lo ha puesto Esther Expósito (21), con un vestido violeta y muy atrevido firmado por Etro.

Jodie Foster recibe la Palma 

La protagonista de la gala ha sido Jodie Foster. La actriz, de 58, ha recibido la Palma de Oro a manos del cineasta manchego Pedro Almodóvar, que la ha descrito como una "artista excepcional".

La intérprete, muy emocionada, se lo ha dedicado a su mujer, la fotógrafa, directora y actriz Alexandra Hedison.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin