Moda

El vestido de invitada perfecta que todas querrán es de Inés Domecq y pronto estará disponible

@theiqcollection
Madrid

Cuando más de una celebritie se decanta por una misma firma de moda para sus apariciones públicas, esa marca se eleva, directamente, a lo más alto del foco mediático. Y esto justo está viviendo Inés Domecq, la sevillana fundadora de The IQ Colecction.

Los diseños de Domecq, que es considerada como una de las mujeres más elegantes y estilosas del panorama actual, han conseguido cautivar el corazón de muchas famosas a lo largo de estos meses, y no es de extrañar, ya que todos ellos conjugan a la perfección una mezcla de buen gusto y tendencia.

Gtres.

Desde que la reina Letizia apareciera con un impecable mono blanco de volantes de The IQ Colecction para la inauguración de FITUR 2021, la firma de la sevillana no ha dejado de resonar. La duquesa de Huéscar, Sofía Pazuelo, eligió uno de los vestidos de la última colección de la diseñadora para el bautizo de su hija Rosario. Un modelo que también lució la influencer María García de Jaime para el bautizo de su hija Catalina, con un estampado étnico. Se trata de un vestido con un patrón estructurado, con hombreras cuadradas con volúmenes, que la firma sevillana tiene en diferentes colores y estampados. Y es que, la propia la propia Inés Domecq vistió este modelo, en color azul, para la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, y lo lució como nadie.

En definitiva, una larga lista que se completa con nombres como Paz Vega, que eligió uno de los diseños más especiales de la colección para el Festival de Málaga, o Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Gtres.

Pero además de toda esta tropa de seguidoras 'vips', la empresaria sigue ganando adeptos cada vez que sube una foto a su Instagram. Esta vez, ha sido la propia Domecq la que ha lucido uno de los últimos vestidos de su marca, el cual ha causado furor entre sus seguidoras alzándose como el mejor vestido de invitada del año.

La sevillana luce un vestido de corte midi, con falda evasé, escote cuadrado y tirantes con volantes. Un espectacular y favorecedor diseño que se eleva con un estampado vichy en negro -totalmente tendencia este año- sobre el que destaca un estampado floral en color amarillo.

Un modelo que la sevillana estrenó el pasado viernes para una boda y que, como era de esperar, levantó pasiones entre sus seguidoras. Tal como anuncian desde The IQ Collection, este diseño estará disponible para la venta 'online' muy pronto, pero aún se desconoce la fecha exacta. Tendremos que estar atentas...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin