Moda

El polo Dolce&Gabbana de 600 euros de Zidane que ahora puedes comprar por un 40% menos

Madrid

De las leyendas del fútbol como Zidane importan hasta los andares. Por eso, cada vez que el ex entrenador del Real Madrid realiza una aparición pública o, simplemente, sube una foto a su red social, el estilismo que elige para la ocasión pasa a ser de gran interés para sus millones de seguidores.

El astro del fútbol, además de ser todo un mito dentro y fuera del campo, es un gran apasionado de la moda. Un hecho que se observa con facilidad a través de sus looks, ya que siempre está enterado de las últimas tendencias y las luce con estilo propio.

Así dejaba verlo en su última publicación de Instagram, donde aparece el francés posando sonriente, disfrutando de sus vacaciones, y vestido con un polo de Dolce&Gabbana color azul marino. Se trata de un jersey polo de seda y algodón de manga corta, con un parche con el logotipo de la marca. El precio original de la prenda es de 595 euros, pero actualmente está disponible por un 40% menos, es decir, por 357 euros.

Zidane, que ha causado sensación varias veces gracias a sus estilismos, no es el único ex deportista que podría dedicarse al mundo de la moda. Luis Enrique también lo hizo durante el partido de la Eurocopa de España-Polonia cuando lució un polo de la marca El Ganso con unos pantalones color beige de corte tobillero y unas deportivas blancas. Un look que fue gratamente comentado por miles de usuarios de Twitter de diferentes países, que alababan el buen gusto y la percha del entrenador asturiano.

Getty

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin