Moda

El collar de Ester Expósito inspirado en una chuchería de los 90 y las versiones 'low cost' que puedes comprar

Gtres.
Madrid

La moda, además de caprichosa, es tan cíclica que a veces recupera hasta el último recuerdo de nuestro pasado. Ya lo demostraba hace unas semanas Rosalía cuando lucía un collar con los famosos 'chupetes de la suerte', todo un símbolo de la década de los 90 que vuelve a estar tan en boga que hasta Balenciaga ha lanzado su propio diseño.

Si eres de los que se acuerdan de aquellos famosos chupetes de resina, en todos los colores, entonces también recordarás las pulseras y collares de caramelos de colores. Aquella chuchería que podías comprar en cualquier quiosco o tienda de barrio que hoy se ha convertido en un completo más de moda.

Así lo mostraba Ester Expósito en su Instagram, donde podía verse a la actriz de 'Élite' en una de sus fotos vestida con unos pantalones de tiro alto color amarillo pastel, a juego con una camisa over side del mismo color abierta, conjuntado con un 'bralette' Dolce&Gabbana y el mítico collar de chucherías de nuestra infancia (o, al menos, uno que daba totalmente el pego).

Una tendencia que ya venía haciendo ruido hace unos meses, con cada vez más firmas apostando por los accesorios de abalorios multicolor. La influencer María Pombo, concretamente, lanzaba hace unas semanas su nueva colección de joyas con Agatha París inspirada en estas nostálgicas chucherías. Se trata de la colección 'Masai', compuesta por seis pulseras de cordón; cinco collares cortos; cinco pulsera de cadenas y tres tobilleras.

@mariapombo

Cuando mostró las primeras piezas de la colección, la influencer preguntó a sus seguidores a qué les recordaban estos complementos, y la mayoría de respuestas coincidían: a aquellas pulseras y collares de pastillitas de colores de nuestra infancia. Un hecho que alegró a la empresaria ya que, tal y como ella misma explicaba, esa había sido la principal inspiración.

A continuación, una selección de collares abalorios multicolor 'low cost' que, además de devolverte por un momento a la añorada infancia, harán que tu look luzca mucho más 'trendy'.

Collar con cuenta, Shein (1 euro)

Pulse aquí para comprar

Collar corto concha, Parfois (4,99 euros)

Pulse aquí para comprar

Collar rosa pastel con diseño de cuentas de ASOS DESIGN (7,49 euros)

Pulse aquí para comprar

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin