Paula Echevarría levanta pasiones cada día con sus looks. Con 3,5 millones de seguidores en Instagram, la actriz se alza como una de las it girl más queridas de España. La asturiana, que hace gala de un gusto y estilo impecable, muestra sus estilismo diariamente por su red social, los cuales sirven de inspiranción para muchas personas.
La pareja del futbolista Miguel Torres, además, es una apasionada de marcas low cost como Mango, Zara, Stradivarius o H&M. Un hecho que hace aún más accesible el poder simular sus looks o, incluso, copiarlos completamente.
Hace unos días, veíamos como Echevarría lucía en uno de sus post un bonito vestido maxi, sandalias y bolso de Mango que causaron furor entre sus seguidores. Ahora, ha vuelto a hacer lo propio con una de sus últimas publicaciones, donde la actriz posa con un dos piezas de falda y camisa de Alejandra Montaner, bolso de Fendi y unas sandalias de tiras de Mango.
Un conjunto que, como es costumbre, encantó a sus miles de seguidores, y que tuvo como especial protagonista el calzado. Las sandalias de la marca catalana, con diseño de tiras, punta cuadrada y cierre de nudo, están disponibles actualmente en la web desde la talla 35 hasta la 40. Cuestan 29,99 euros (no están rebajadas) y están en color marrón chocolate y camel.
mango.com
mango.com
Este modelo de estilo romano, que sobrevive a los años y siempre es tendencia, se convierte en uno de los favoritos del verano, ya que, además de ser un calzado cómodo, fresquito y versátil, te eleva todos los looks.

Relacionados
- El dos piezas setentero de Mango de Sara Carbonero arrasa en las rebajas (pero aún estás a tiempo)
- El look de Mango de Paula Echevarría y bolsos originales low cost de la marca catalana para este verano
- Cuándo empiezan las rebajas (online y físicas) en Zara, Mango y el Corte Inglés
- El vestido de lunares de Rocío Osorno es de Mango y lo necesitas en tu armario para este verano