Moda

La camiseta de 9,90 euros de H&M que conquista Nueva York de la mano de Gigi Hadid

Gtres.
Madrid

Cada vez es más frecuente que las celebrities de todo el mundo luzcan, para eventos formales o informales, ropa low cost. Desde la reina Letizia con sus conjuntos de Zara, pasando por Paula Echevarría o Sara Carbonero vestidas por Mango, hasta la supermodelo Gigi Hadid luciendo ropa de H&M.

Hadid, con tan solo 26 años, se alza como una de las modelos más importantes del mundo. Además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, ha trabajado para marcas como Chanel, Versace, Jacquemus, Jean Paul Gaultier, Tommy Hilfiger o Balmain.

Gtres

La estadounidense es un icono de la moda para muchas personas. Por eso, cada vez que sale a la calle, las cámaras intentan cazar sus estilismos, que sirven de inspiración para sus millones de fans. En uno de sus últimos paseos por Nueva York, la modelo lucía una camiseta de H&M de la colección 'Brock Collection', una línea fundada en 2014 que destaca por su estilo vintage.

Se trata de una colección diseñada con materiales sostenibles (lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado y Tencel Lyocel) donde sobresalen los diseños urbanos que han cautivado a Hadid.

hm.com

hm.com

La supermodelo combinó esta camiseta con unos jeans rectos, una camisa de Ralph Lauren rosa abierta, a modo de chaqueta, y unos botines cowboy en color blanco roto. Un look que, sin duda, ya estarán replicando cientos de miles de personas y que tú también estás a tiempo de conseguir.

Gtres.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin