Moda

Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico estadounidense para los Juegos de Tokio

Madrid

Kim Kardashian cada vez suma más terreno a sus negocios. La famosa socialité estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no compitiendo -como lo hacía su padrastro, Caitlyn Jenner-, sino vistiendo al equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos con su marca Skims.

Así lo anunciaba ella misma en sus redes sociales, donde dejaba algunas pinceladas de los diseños que vestirán los deportistas de su país y que, además, estarán a la venta en su web como colección cápsula.

"Desde que tenía 10 años, he escuchado de mi padrastro cada detalle sobre los Juegos Olímpicos. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor que supone ser parte de los Juegos Olímpicos. Viajé con mi familia a diferentes ciudades para las pruebas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", expresa en el post.

Los diseños, que siguen los patrones y líneas sencillas, así como los colores neutros que han popularizado su marca, incorporan la bandera estadounidente y el logo de las Olimpiadas. "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte del equipo olímpico de Estados Unidos, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la banda, se cerró el círculo", continuaba la empresaria en sus redes.

Kardashian ha colaborado con diferentes deportistas del equipo estadounidense, como la futbolista Alex Morgan, la atleta paralímpica Scout Basset, la nadadora Haley Anderson o la medallista Dalilah Muhammad, para presentar esta colección de ropa interior, uniformes y pijamas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin