Una blazer negra, una falda denim, una camisa blanca o un vestido lencero. Hay prendas que nunca pasan de moda y, por eso, siempre deberías tenerlas en el armario. La última mencionada, conocida en el mundo de la moda como 'slip dress', fue un icono de estilo de los años 90 y la pieza favorita de divas como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Kate Moss. Ahora, muchos años después, vuelve a ser la prenda imprescindible de los armarios de las que más saben de moda.
Tamara Falcó, Sara Carbonero o Mery Turiel son algunas de las prescriptoras de moda españolas que han demostrado la versatilidad de un vestido lencero. Esta pieza sencilla, sensual y elegante, que extiende el uso del camisón más allá del dormitorio, es una opción ideal para el día y la noche ya que tiene una infinidad de combinaciones.
Con deportivas, sandalias planas o taconazo, esta icónica prenda te permite lucir un look ideal para cualquier situación o momento del día. Su tejido fluido y brillante, similar al satén o al raso, y su caída ligera marca la silueta de forma sutil, pero no se ajusta demasiado. Un hecho que, además, lo convierte en el mejor aliado contra el calor.
Para las rezagadas que aún no tienen un 'slip dress' en el armario, o para las que quieren aumentar su colección para disfrutar de un verano cómodo y de lo más estiloso, a continuación proponemos una selección de los vestidos lenceros más bonitos y económicos de las rebajas.
Vestido lencero combinado Zara (29,99 euros)
Vestido largo de escote pico y tirantes finos. Detalle de superposición de top satinado ajustable con lazadas.
zara.com
Vestido lencero corto patchwork Stradivarius (12,99 euros)
Vestido corto de escote pico y tirante fino. Detalle de estampado combinado.

stradivarius.com
Vestido midi satinado lencero Bershka (22,90 euros)
Bershka.com
Vestido lencero de satén H&M (7,99 euros)

Relacionados
- Cinco preciosos vestidos multicolor de Zara que ya deberías tener guardados en tu cesta
- Zara versiona el vestido ibicenco de la reina Letizia por solo 40 euros
- Los vestidos más bonitos, elegantes y fresquitos del verano los tiene Oysho (y por menos de 50 euros)
- Cinco preciosos vestidos diseñados por Tamara Falcó que te salvarán este verano