Moda

Falda denim blanca, la pieza atemporal estrella del verano que deberías comprar en las rebajas

Madrid

Arranca la temporada de rebajas y, de repente, se nos olvida qué es lo que realmente necesitamos en nuestro armario. Con las webs online repletas de descuentos -de hasta el 50% en algunos casos- nos invade el espíritu consumista y lo queremos comprar todo.

Las compras masivas y descontroladas, además de causar graves estragos a la salud del planeta, no merecen la pena a largo plazo, pues seguramente no utilizarás gran parte de los productos que has comprado de manera impulsiva, o bien porque no te gustan, o porque ya han pasado de moda.

Uno de los consejos infalibles, que sobrevive al paso del tiempo, es cargar la 'cesta' de prendas básicas, sencillas y versátiles. Aquellas que siempre están en tendencia, que te resolverán cualquier look y podrás utilizar en infinidad de ocasiones.

En este sentido, si hay una pieza que siempre ha sido 'trendy', pero que este verano arrasa en los armarios de las que más saben de moda, es la falda denim blanca. Una pieza que puedes combinar con diferentes accesorios para conseguir el estilismo que más vaya contigo; ya sea más casual, hippie, elegante o urbano.

A continuación, aprovechando la temporada de rebajas que arrancó ayer en muchas tiendas españolas, te proponemos una selección de faldas denim blanca súper económicas que se convertirán en tu prenda favorita de este verano (y seguramente, también del siguiente).

Minifalda vaquera de Pull&Bear (9,99 euros)

Falda denim H&M (12,99 euros)

Falda vaquera crudo de Pimkie (12,59 euros)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin