Moda

El dos piezas setentero de Mango de Sara Carbonero arrasa en las rebajas (pero aún estás a tiempo)

Madrid

Ha pasado lo que ya avisamos hace unos días: el conjunto de estilo setentero que Sara Carbonero lució hace unos días está arrasando en la rebajas. Se trata de un dos piezas compuesto por un pantalón y cárdigan largo de Mango que la ex mujer de Iker Casillas se puso para asistir a la inauguración del nuevo centro de la clínica Ruper Internacional y que fue todo un éxito.

El conjunto se compone de un pantalón fluido de tiro alto y bajo acampanado con un cárdigan largo a juego en estampado zigzag de tonos crudos y malvas. El cárdigan, con escote en v y un largo hasta las rodillas, puede utilizarse como chaqueta o como vestido, ya que tiene un cierre de botonadura frontal que da mucho juego a la prenda. El precio inicial era de 39.99 euros cada pieza.

Gtres.

La presentadora lo combinaba con unas preciosas plataformas XL de Castañer, un bolso de piel de Saint Laurent en color caramelo y unos collares de piedras que ponían el broche de oro al look.

@castañer

Pero la presentadora no ha sido la única en sucumbir a este modelito. Laura Matamoros también se ha dejado ver con este dos piezas en sus redes sociales mientras disfruta de unos días en Ibiza. En su caso, la hija de Kiko Matamoros lo lucía con el cárdigan parcialmente abrochado, por lo que prescindió de la camiseta interior que sí que utilizó Carbonero al llevarlo totalmente abierto.

La buena noticia es que Mango, que cuenta con descuentos hasta del 50% esta temporada, ha rebajado este modelito a 24,99 euros cada pieza. Es decir, que si antes del descuento había causado furor, ahora la web está ardiendo por conseguir las últimas existencias.

Mango.com

El conjunto en tonos azules de la periodista solo puede conseguirse -hasta próximo aviso- en la talla XS, pero el mismo dos piezas con un top sin tirantes, en vez de el cárdigan largo que lució Carbonero, en tonos naranjas y amarillos, todavía está disponible desde la XS hasta la XL. Aunque sospechamos que no por mucho tiempo.

Mango.com
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin