Moda

El conjuntazo de Sara Carbonero al más puro estilo 'seventies' que te inspirará para el verano

Gtres.
Madrid

Sara Carbonero aglutina 3 millones de seguidores en Instagram y no solo por su talento como profesional, sino por el estilazo propio que la caracteriza. La periodista demuestra su buen gusto cada vez que sale a la calle, porque ya sea en chándal o vestida de gala, sus looks consiguen levantar pasiones.

La última ha sido en la clínica Ruber Internacional, en un evento donde coincidió con su amiga Raquel Perera. Ambas, dieron a luz a sus hijos en esta clínica. En esta cita, donde el grupo médico del hospital inauguraba un nuevo centro, la periodista llevó un estilismo al más puro años setenta, formado por un cómodo dos piezas de punto de Mango y unas plataformas XL de Castañer.

Gtres.

El conjunto se componía de un pantalón fluido de tiro alto y bajo acampanado con un cárdigan largo a juego en estampado zigzag de tonos crudos y malvas. El cárdigan, con escote en v y un largo hasta las rodillas, puede utilizarse como chaqueta o como vestido, ya que tiene un cierre de botonadura frontal que da mucho juego a la prenda. Este conjunto sigue disponible en la web de Mango -aunque sospechamos que no por mucho tiempo-, y cuesta 39.99 euros cada pieza.

Mango.com

En cuanto al calzado, Carbonero lució unas preciosas plataformas de la firma Castañer que ponían el broche de oro al estilismo. Las sandalias están confeccionadas en rafia con bordados de margaritas, tienen una pulsera atada al tobillo, tacón ancho de 13 centímetros y plataforma de 5.

@castañer

La ex mujer de Iker Casillas lo combinó con una camiseta de tirantes y escote cuadrado en color crema, varios collares de piedras y un bolso de piel de Saint Laurent en color caramelo. Para el pelo optó por un moño a media altura con el flequillo suelto, un toque que le aportaba la naturalidad que siempre desprende la presentadora.

Gtres.
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin