Moda

Lidl lanza tres elegantes bañadores inspirados en Grace Kelly por menos de 8 euros (que lo están petando)

Fuente de imágenes: www.lidl.es
Madrid

Entre las tendencias surgidas a raíz de la pandemia del coronavirus, y sus derivados confinamientos y restricciones, destaca la venta de ropa por parte de algunos supermercados. Y no hablamos de calcetines o ropa interior, que sí que podía verse en algunos apartados de estos comercios más a menudo, sino de colecciones de ropa completas que nada tienen que envidiar a las de las tiendas de moda.

Carrefour es una de las cadenas que más ha implementado este negocio de la mano de influencers como Rocío Osorno o Mery Teruel, que han formado parte del proceso creativo de algunas colecciones de la cadena de supermercados y las han publicitado en sus sus redes sociales con un gran éxito. Concretamente, la última línea lanzada por la marca es Un verano con TEX, una colección que incluye más de 1.400 artículos, como camisetas 100% lino o algodón, ropa interior y de baño, cazadoras vaqueras, jeans, alpargatas y sandalias.

En la carrera por posicionarse en este nuevo segmento, Lidl también ha hecho lo propio con algunos de sus últimos lanzamientos. La cadena alemana, que también cuenta con embajadoras como la actriz Natalia Sánchez, ha sorprendido con una línea de bañadores inspirados en Grace Kelly que están siento todo un éxito en ventas, y no es de extrañar, porque además de sus bonitos diseños, solo cuestan 7,99 euros.

Los tres modelos simbolizan a la perfección la elegancia, sencillez y sensualidad que solía desprender la princesa de Mónaco, tanto por la forma como por los colores, y se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su material de elastano.

Uno de ellos es azul, con tirantes finos cruzados en la espalda, escote en V con detalle de lazo en el centro. Otro de los modelos es turquesa, con el cuerpo totalmente liso, despejado de detalles -como acostumbraba a lucir la actriz estadounidense- y atado al cuello con tiras más anchas. El tercero en discordia es rosa, con tirantes rectos y escote 'lace up', con cinta elástica bajo el pecho para una sujeción segura.

Los tres modelos están disponibles en su web online desde la talla 38 a la 44, excepto el bañador de color rosa que está hasta la 46.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin