Moda

H&M versiona la falda-pareo que llevó Carolina de Mónaco en 1973 y será tendencia este verano

Getti Images.
Madrid

No es la primera vez que este año una firma de ropa versiona alguna prenda de ropa de la princesa de Mónaco. Concretamente, Zara lo hacía hace pocas semanas con un vestido de flores que Carolina de Mónaco llevó en 1973 para acudir a un baile de la Cruz Roja que se celebró en Montecarlo.

En este caso, se trataba de un vestido maxi con estampado de flores, de cuello halter y tonalidades azules, blancas, naranjas, verdes y rosas. La pieza se ajustaba a la cintura y dejaba caer una falda vaporosa hasta los pies.

Ahora, H&M hace lo propio con una falda pareo que la princesa lució un verano de 1978. Se trata de un pareo en color rosa, con estampado de flores estilo hawaiano, que Carolina combinó con una camiseta rosa sencilla de manga corta y un collar maxi de conchas pequeñas. Un estilismo que, perfectamente, podríamos ver hoy a las que más saben de moda.

Getti Images

43 años más tarde, H&M pone a la venta una falda pareo midi inspirada en la que llevó la princesa de Mónaco en 1973. Se trata de una falda con un corte similar al de los pareos -pero sin la necesidad de tener que atarlo tú misma- con un estampado muy parecido al que llevó Carolina de Mónaco, con un precio de 39,99 euros.

Getti Images

Una ocasión perfecta para replicar el exótico look de la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco, que podrás lucir tanto en la playa como para algun encuentro informal, simplemente cambiando los accesorios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin