Moda

El truco de Kate Middleton para lucir unas piernas más largas y estilizadas (que tú también puedes hacer)

Gtres.
Madrid

A pesar de la lluvia, Kate Middleton deslumbró en el lanzamiento de su nuevo proyecto de lucha contra la desigualdad infantil, The Royal Foundation Centre for Early Childhood. Un encuentro que tuvo dos partes, la primera en la London School of Economics, para encontrarse en una mesa redonda con expertos del tema, y después con un grupo de padres en el Palacio de Kensington.

La Royal apareció bajo la lluvia con un precioso paraguas multicolor luciendo un vestido serenidad de la firma británica LK Bennett, que forma parte de la colección Royal Ascot. Un vestido de silueta tubo, con escote corazón y mangas abullonadas en color azul liláceo con el que desprendía la elegancia que le caracteriza.

La mujer del príncipe William lo combinó con el collar que lleva luciendo desde principios de año -que está pulido y montado a mano- y unos tacones de Gianvito Rossi en color nude, que han resultado ser el acierto definitivo.

Gtres.

Los altísimos stilettos tienen un color nude muy parecido al de su piel, lo que consiguen crear un efecto de prolongación de sus piernas, ya que es como si no hubiera cortes entre éstas y el calzado, por lo que también lucen más estilizadas.

Gtres.

Por lo tanto, si todavía no sabes por qué zapatos decantarte para los bodas, comuniones o diferentes eventos este año, sin duda este es el color, siempre y cuando el look te lo permita. Y no lo decimos nosotros, lo dice la duquesa de Cambridge , que si es considerada como una de las mejores vestidas del mundo, es por algo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin