Moda

La americana 'torera' también es para hombre este verano (palabrita de Fendi)

Madrid

Si por algo está marcado junio es por ser el mes que acoge algunas de las citas más importantes de la industria de la moda, como la Semana de la Moda de Milán masculina, que se celebra del 18 al 22 de junio en la ciudad italiana.

Un evento que ha dado la oportunidad a diseñadores tan ilustres como Prada, Fendi o Tod's de presentar su temporada primavera-verano 2022, que consiguen aglutinar todas las miradas por ser el preludio de las tendencias de este verano.

Si hay una firma que ha conseguido sorprender con sus propuedas es la italiana Fendi, que ha conseguido alzarse como una de las firmas más transgesoras de esta edición milanesa transformado una de las piezas más clásicas del vestuario masculino basándose en las tendencias más candentes de la moda femenina.

Silvia Venturini Fendi ha presentado una colección de primavera donde las americanas tienen un largo tipo torera y las mangas por encima de los codos. Un estilo que ha arrasado en los armarios femeninos esta primavera y que promete ser un 'must' para la época más calurosa del año.

La firma italiana lanza una colección protagonizada por tonos pastel como el verde, lila y el gris y combina esta pieza con camisas cortadas por el mismo largo, con cuello, corbata y pantalones largos y cortos de pinzas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin