Moda

Vaqueros rotos y desgastados más esparteñas: el look de Sharon Stone para la alfombra roja de Nueva York

Gtres.
Madrid

La protagonista de películas tan conocidas como Instinto Básico o Casino no deja indiferente a nadie con su gran personalidad y arriesgados looks, y así lo ha demostrado en el Festival de cine de Tribeca, que se celebró del 9 al 20 de junio en la ciudad de Nueva York.

La actriz apareció en la alfombra roja con un estilismo de lo más casual, que bien podría ser el que llevas normalmente para ir a dar un paseo o hacer la compra. Stone lució unos vaqueros de corte pirata desgastados y con rotos, una camiseta de tirantes color nude y una camisa de manga larga y cuellos abierta en color blanco. Como cinturón usó un pañuelo de seda multicolor que combinaba con unas esparteñas de colores.

Gtres.

La actriz de la serie 'Ratched' posó con gafas de sol y sin ellas, pero lo que no se quitó durante toda la sesión de fotos fue una increíble sonrisa, que consiguió eclipsar todo el photocall y restarle peso al estilismo.

Gtres.

El Festival de Cine de Tribeca, concebido para tratar de recuperar la actividad en uno de los barrios neoyorquinos más afectados por los atentados del 11S, se celebró en 2020 con retraso y de manera virtual, pero para esta cita ha podido festejarse de forma presencial. La película The Novice ha sido la ganadora de la XX edición. Se trata de un largometraje que narra la historia de una universitaria LGTBQI+ que se une al equipo de remo de su universidad.

Gtres.

Para esta ocasión, la cita cinematográfica ha rendido homenaje a Juneteenth, el día que se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos, con una serie de películas, actividades culturales y charlas donde se aborda el cine y afroamericano. En total, Tribeca ha proyectado 10 cortometrajes de directores negros, indígenas o de otras minorías étnicas dentro del programa "Rising Voices" (Voces que se alzan, en español), así como cuatro documentales de cuatro directoras afroamericanas, entre otras cintas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin