Moda

Zara versiona el vestido ibicenco de la reina Letizia por solo 40 euros

Gtres.
Madrid

Cada vez que la reina Letizia aparece en público, alguna prenda se agota en cuestión de horas. Ya sea para eventos institucionales o informales, el estilo de la mujer de Felipe VI marca tendencia y tanto las firmas de lujo, como las low cost, lo saben e intentan sacar provecho de ello.

Considerada como 'la reina influencer' por su poder de convertir en tendencia todo lo que viste, Letizia elige cuidadosamente cada estilismo que luce y siempre acierta. Firmas como Zara han sabido economizar el poder de influencia de la monarca con diferentes versiones de algunos de sus estilismos más famosos.

Entre ellos, destaca el conjunto de dos piezas asimétrico, compuesto por un pantalón palazzo y una blusa color rojo anaranjado que el buque insignia de Inditex replicó en una versión más veraniega.

Con los días contados para entrar en la estación más calurosa del año, Zara vuelve a versionar una de las piezas de la ex de Televisión Española. Se trata de un vestido blanco de corte midi, con dibujos troquelados, con volantes en los tirantes del hombre, que la reina llevó el año pasado en una de sus visitas a Menorca. El modelito era de Uterqüe.

Gtres.

Ahora, Zara lanza un vestido muy similar, de estilo ibicenco, con corte midi, dibujos troquelados y volantes en las tiras del hombre, ideal para las noches de verano. La pieza está disponible desde la talla XS hasta la XL y solo cuesta 40 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin