Moda

Eugenia Martínez de Irujo nos enseña cómo llevar un vestido psicodélico nivel 'experta'

Madrid

La Cámara de Comercio de Sevilla celebraba ayer un concierto benéfico en el Teatro Cartuja Center Cite. Esta cita, que quedó suspendida el año pasado por la pandemia, se realizaba honor a aquellas instituciones que, con su esfuerzo y dedicación, hacen posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores sociales desfavorecidos.

La gala consiguió reunir a un total de mil personas, y entre los asistentes había rostros conocidos como Alejandra, la hija de Bertín Osborne; la cantante María Jiménez, la modelo Raquel Revuelta; el empresario Rosauro Varo; Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo o Francisco Rivera Ordóñez, que fue además el encargado de presentar este concierto solidario.

La duquesa de Montoro destacó por encima del resto con un modelo colorido que hacía honor al estilo boho que la aristócrata ha perfeccionado a lo largo de los años. Para esta ocasión, eligió un vestido de la firma italiana La Double J., confeccionado en seda del Lago Como, de manga larga con vuelo y con inspiración retro. Su precio es de 720 euros y está disponible en dos estampados diferentes.

De Irujo lo combinó con unas sandalias de cuña con tiras finas de color azul oscuro, un bolso de ganchillo multicolor y una de las mascarillas con diseño de geishas que ella misma ha diseñado. Una apuesta atrevida con la que la ex mujer de Francisco Rivera volvía a demostrar su gran manejo y gusto dentro del estilo bohemio.

ladoublej.com

A lo largo de este año, hemos podido ver a Eugenia de Irujo luciendo su particular estilo boho en diferentes ocasiones y demostrando su nivel 'experta' en este estilo. Entre las últimas, el vestido rosa empolvado con la espalda al aire que lució en la boda celebrada en el palacio de Liria o el conjunto de falda bordada y blusa cruzada de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq, que eligió para la entrega de los premios Diversia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin