Moda

El look de Mango de Paula Echevarría y bolsos originales 'low cost' de la marca catalana para este verano

Madrid

Paula Echevarría es conocida, entre otras cosas, por ser una de las it girl más relevantes de España. La actriz, que muestra sus looks diariamente a través de Instagram, hace gala de un gusto y estilo impecable.

Ya sea para hacer deporte, ir a dar un paseo, salir a cenar con sus amigas o acudir a un evento, la pareja del futbolista Miguel Torres siempre acierta. Por eso, son millones las personas (3,5 millones en Instagram, concretamente) que siguen su día a día y buscan inspiración en actriz.

Uno de los puntos fuertes de Echevarria es que suele optar por prendas low cost que están al alcance de muchos bolsillos. Un hecho que acerca aún más su estilo al público general. Así lo demostraba en uno de sus últimos post, donde lucía un precioso vestido maxi, sandalias y bolso de Mango que causaron furor entre sus seguidores.

La ex de Bustamante eligió un vestido de corte maxi 100% lino en color rosa empolvado, con mangas abullonadas, escote en v y abotonado en la parte delantera (49,99 euros). Lo conjuntó con un bolso tipo cesta de color blanco con detalles marrones y unas sandalias estilo romanas de tiras anudadas al tobillo (39,99 euros). Un look de lo más accesible que puede salvarte en más de una ocasión este verano.

A continuación, para facilitarte el trabajo, seleccionamos bolsos originales y económicos de la firma catalana que te elevarán cualquier estilismo este verano.

Mini bolso tejido (19,99 euros)

Mango.com

Bolso estampado floral (25,99 euros)

Mango.com

Bolso saco vichy (29,99 euros)

Mango.com

Bolso crochet flores (19,99 euros)

Mango.com

Bolso cuentas madera (25,99 euros)

Mango.com
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin