Moda

Un Maurice Lacroix para cada ocasión: cuatro relojes perfectos para triunfar este verano

Madrid

Maurice Lacroix, la relojera suiza reconocida por su calidad, diseño y constante innovación, propone el modelo perfecto para cada ocasión de este verano. Piezas elegantes atemporales y válidas tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Después de un año de confinamientos y restricciones, el verano se presenta como el momento ideal para desconectar. Ya sea en la playa, en la montaña o si tu destino es la ciudad, Maurice Lacroix selecciona un reloj ideal para cada escenario.

Para ir a la oficina: AIKON Venturer GMT 43mm

AIKON Venturer GMT 43mm

Todos sabemos lo poco apetecible que puede ser un día en la oficina en agosto. Vestir arreglado, calor, ganas de disfrutar de un merecido tiempo libre… Pero un accesorio como el reloj AIKON Venturer GMT 43mm puede hacer de cualquier rutina algo especial. El AIKON Venturer GMT, disponible con esfera blanca o negra, se caracteriza por su cuarta aguja GMT de 24 horas. Esta nueva función concede al reloj una vida, al mismo tiempo en dos ciudades. Gracias a este doble huso horario, podrás controlar la hora del destino soñando con tus próximas vacaciones.

Una noche de verano: ELIROS Date 40mm Limited Edition

ELIROS Date 40mm Limited Edition

Como no podía ser de otra manera, el ELIROS Date 40mm Limited Edition diseñado por Adeline Ziliox es la sugerencia de la manufactura suiza para una cita romántica en una noche de verano. Con un diseño propio de alta costura, su correa de piel vegana rosa repujada y su esfera, de 40mm y también en color rosa pastel y plateado, esta pieza es una de las más elegantes de la firma. Femenino y con personalidad, elegante, pero con un aire fresco, este ELIROS reúne las claves para que tu noche de verano sea inolvidable.

Eventos al atardecer: PONTOS Chronograph 43mm

PONTOS Chronograph 43mm

Una tarde de verano, una puesta de sol y el renovado PONTOS te convertirán en el centro de atención de cualquier evento. La indudable apuesta de Maurice Lacroix es el clásico renovado PONTOS Chronograph 43mm, fabricado en acero inoxidable, con una esfera en cepillado soleil azul marino, y resistente al agua hasta 10 ATM. Un reloj moderno, atemporal y clásico que juega con los códigos del vestuario masculino y reta a los más aventureros.

Vacaciones en la playa: FIABA Date 36mm

Maurice Lacroix - FIABA Date 36mm FA1007-PVP13-110-1

Su discreto tamaño, 36mm de esfera, y su resistencia al agua hasta 10 ATM hacen del FIABA Date 36mm un fiel compañero para los momentos más especiales del verano, como unas vacaciones en la playa con la familia o amigos. Esta pieza está disponible en acero inoxidable y chapado en oro rosa de 18 quilates. Sea cual sea su personalidad, existe un FIABA que le ayudará a expresarla a través de sus majestuosas líneas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin