Nunca hay demasiados vestidos en nuestro armario cuando arranca la temporada estival. Esa prenda versátil, fresquita y cómoda que te libera de complicaciones a la hora de combinar se alza como la pieza favorita de las gurús de la moda cada verano.
Pese a que las rebajas están a la vuelta de la esquina, son muchas las que prefieren adelantarse a esta fecha para asegurarse las tallas de las prendas más deseadas. En este sentido, Oysho tiene la colección de vestidos menos vistos y más bonitos de la temporada, que te harán la vida más fácil tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo en cualquier momento del día.
Con corte midi o maxi, estampados de flores o cuadros, espalda al aire, escote en v y tejidos de lino o sanitados, te proponemos una selección de los vestidos más bonitos de la cadena de ropa íntima del grupo Inditex para estos meses calurosos.
Vestido largo crochet 100% algodón (49,99 euros)

Vestido largo crochet 100% algodón con cuello de pico y manga larga. Abertura lateral y espalda escotada con detalle borla.
Vestido largo cruzado lino (35,99 euros)

Vestido largo de tirantes y escote de pico. Detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y anudado a la cintura mediante lazada. La composición del tejido contiene más del 50% de lino.
Vestido largo vichy 100% lino (39,99 euros)

Vestido largo fluido de tirantes, escote de pico, detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y y atado a la cintura mediante lazada. Espalda escotada. Tejido 100% lino con estampado cuadro vichy grande.
Vestido largo 100% lino (45,99 euros)

Vestido largo fluido de manga larga acabada en puño, cuello mao acabado en pico con detalle cordones. Tejido 100% lino.
Vestido largo cruzado (35,99 euros)

Vestido largo fluido de manga larga acabada en puño, escote de pico, detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y y atado a la cintura por detrás.
Vestido largo cruzado satinado (35,99 euros)

Vestido satinado largo de tirantes y escote de pico. Detalle cuerpo cruzado en la parte delantera
Vestido largo flor vintage (35,99 euros)

Vestido largo estampado de manga corta fluida, escote de pico y detalle cuerpo cruzado en la parte delantera atado a la cintura mediante lazada.
Relacionados
- Zara vuelve a arrasar con una de sus clonaciones: el vestido que llevó la Princesa de Mónaco en 1973
- Cuatro bañadores de Zara que puedes usar también como top para conseguir el look street style de moda
- Cinco vestidos camiseros de Asos, H&M y Zara que enamorarían a la reina Letizia
- Faldas que te chiflaban en tu adolescencia y con las que ahora irías a la moda