Moda

Los vestidos más bonitos, elegantes y fresquitos del verano los tiene Oysho (y por menos de 50 euros)

oysho.com
Madrid

Nunca hay demasiados vestidos en nuestro armario cuando arranca la temporada estival. Esa prenda versátil, fresquita y cómoda que te libera de complicaciones a la hora de combinar se alza como la pieza favorita de las gurús de la moda cada verano.

Pese a que las rebajas están a la vuelta de la esquina, son muchas las que prefieren adelantarse a esta fecha para asegurarse las tallas de las prendas más deseadas. En este sentido, Oysho tiene la colección de vestidos menos vistos y más bonitos de la temporada, que te harán la vida más fácil tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo en cualquier momento del día.

Con corte midi o maxi, estampados de flores o cuadros, espalda al aire, escote en v y tejidos de lino o sanitados, te proponemos una selección de los vestidos más bonitos de la cadena de ropa íntima del grupo Inditex para estos meses calurosos.

Vestido largo crochet 100% algodón (49,99 euros)

Vestido largo crochet 100% algodón con cuello de pico y manga larga. Abertura lateral y espalda escotada con detalle borla.

Vestido largo cruzado lino (35,99 euros)

Vestido largo de tirantes y escote de pico. Detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y anudado a la cintura mediante lazada. La composición del tejido contiene más del 50% de lino.

Vestido largo vichy 100% lino (39,99 euros)

Vestido largo fluido de tirantes, escote de pico, detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y y atado a la cintura mediante lazada. Espalda escotada. Tejido 100% lino con estampado cuadro vichy grande.

Vestido largo 100% lino (45,99 euros)

Vestido largo fluido de manga larga acabada en puño, cuello mao acabado en pico con detalle cordones. Tejido 100% lino.

Vestido largo cruzado (35,99 euros)

Vestido largo fluido de manga larga acabada en puño, escote de pico, detalle cuerpo cruzado en la parte delantera y y atado a la cintura por detrás.

Vestido largo cruzado satinado (35,99 euros)

Vestido satinado largo de tirantes y escote de pico. Detalle cuerpo cruzado en la parte delantera

Vestido largo flor vintage (35,99 euros)

Vestido largo estampado de manga corta fluida, escote de pico y detalle cuerpo cruzado en la parte delantera atado a la cintura mediante lazada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments