Moda

Cuatro bañadores de Zara que puedes usar también como top para conseguir el look 'street style' de moda

Zara.com
Madrid

Existen trajes de baños tan bonitos que no merecen ser solo utilizados para darse un chapuzón en la playa o en la piscina, y las reinas del street style lo saben. Y es que, además de unos preciosos diseños y colores, los bañadores suelen contar con tejidos que realzan la figura y hacen tipazo.

Blanca Suárez, visionaria en su época, ya lució hace un par de años un espectacular bañador asimétrico en color burdeos de Woman Secret's en forma de top, en una presentación organizada por la firma del grupo Tendam. Una evento donde, tanto la actriz como la marca, demostraron que es posible llevar el look más rompedor utilizando la misma prenda de día que de noche.

Blanca Suárez. Gtres.

Además de sumarte a una tendencia absoluta del street style, utilizando la ropa de baño para otros entornos darás una segunda vida a tus prendas y podrás contribuir a reducir la contaminación producida por la industria de la moda. Por lo tanto, son todo ventajas.

Zara, que es especialista en cazar las tendencias antes incluso de que existan, presenta para este verano una colección de bañadores asimétricos, con volantes, estampados y de diferentes tonalidades que podrás lucir tanto en la piscina como en el contexto más glamuroso.

Bañador maxi volante (25,95 euros)

Bañador con copas extraíbles de escote asimétrico y tirante. Detaññe de volantes combinados.

Bañador asimétrico 'cut out'(22,95 euros)

Bañador con copa extraíble de escotre asimétrico y tirante con detalle de abertura.

Bañador estampado geométrico (22,95 euros)

Bañador con copa extraíble y aro. Escote corazón y tirantes finos, con detalle de abertura y lazada en la espalda.

Bañador maxi volante (25,95 euros)

Bañador de escote recto y hombros descubiertos. Detalle de volante combinado a tono en pecho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin