Si alguien ha conseguido deslumbrar por encima del resto en el Festival de Cine de Málaga, esa es Ester Expósito (21). La actriz madrileña conquistó la alfombra andaluza con un precioso dos piezas rojo de Óscar de la Renta, que combinó con unas sandalias de vértigo del mismo color de Femme y joyas de Bulgari.

La actriz conocida mundialmente por su papel en la serie Élite se mete a la crítica en el bolsillo en cada aparición pública. Hace pocos días lo hizo luciendo un espectacular Giambattista Valli en Milán, otro dos piezas que constaba de americana y falda con troquelado floral en color blanco roto.
Para la cita malagueña, Expósito elegía un conjunto formado por una falda maxi de corte evasé y un top crop, ambas piezas con diseño 'cut out' y detalles de flor calada. Una de las protagonistas de Alguien tiene que morir combinaba este look con una melena suelta ligeramente ondulada y un maquillaje que acentuaba los labios con el mismo tono rod carpet que lució para el resto del estilismo. Todo, obra de su estilista Víctor Blanco.

Relacionados
- Ester Expósito recupera sus fotos íntimas e inéditas con su novio para felicitarle por su cumpleaños
- Alejandro Speitzer se deshace en elogios hablando de su amor, Ester Expósito
- La aspiración de Ester Expósito: Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el feminismo
- El radical cambio de look de Ester Expósito en su salto a Estados Unidos: la revolución de la actriz