Moda

De dónde es el precioso dos piezas vichy de María Pombo y conjuntos similares de Zara que te enamorarán

Gtres.
Madrid

La influencer María Pombo levantó pasiones con un perfecto look de invitada para el bautizo de Catalina de la Paz, la hija de María G. de Jaime y Tomás Páramo, que se celebró el pasado sábado 5 de junio en Madrid.

Para la ocasión, la próxima concursante de El Desafío se decantó por un conjunto de cuadros vichy en color naranja de la firma española Barey Collection. El modelo, perteneciente a la colección Conga de la marca, está compuesto por un pantalón de tiro alto, con corte recto y aberturas en los bolsillos (100 euros) y una blusa sin mangas, con escote en pico y volante XXL que recorre el escote y la espalda (90 euros).

www.bareycollection.com

La influencer combinó este precioso conjunto con un cinturón verde con hebilla joya de la firma Ginatricot, que iba a juego con unas sandalias de tiras finas del mismo color y una cartera de mano en color amarillo. Sin duda, una apuesta decidida por la mezcla de colores vivos y alegres, una tendencia que triunfa este verano entre las insider de la moda.

Para el maquillaje, una de las fundadoras Tipi Tent eligió tonos bronceados y naranjas que le aportaban un efecto buena cara. En cuanto a su pelo, María lució una melena suelta con ondas naturales que la culminó con el peinado más visto en redes sociales: dos trenzas finas a cada lado.

Gtres.

El estampado vichy con colores como el lila, el rosa, el verde o el amarillo es la conjugación perfecta para los modelitos del verano. Este estilismo, que nos recuerda a los manteles de picnic -más peliculeros- y nos traslada los idílicos veranos de la Costa Azul, arrasa esta temporada en las colecciones de las firmas de moda, ya que es un look versátil al que puedes recurrir para salir a dar un paseo o para asistir al evento del mes.

Desde Informalia te facilitamos la vida y hacemos una selección de conjuntos con estampado vichy de Zara que no querrás dejar escapar.

Pantalón recto y camisa cuadro vichy color lila (22,95 eurosy 22,95 euros)

Pantalón de tiro alto con elástico en la espalda, con pernera recta y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Camisa con escote pico y manga corta, con cierre frontal con botones.

Zara.com

Zara.com

Falda patalón y blazer overside (25,95 euros y 49,95 euros)

Falda pantalón de tiro alto con pliegues, con cierre lateral y cremallera oculta en las costuras. Blazer de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados. Bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal.

Zara.com

Zara.com

Pantalón mini flare y top azul (25,95 euros y 22,95 euros)

Pantalón mini flare con tiro alto y falsos bolsillos de vivo en delantero acabado en línea evasé y cuerpo crop de escote cuadrado y manga corta de cuadro vichy.

Zara.com

Zara.com

Vestido cut-out (39,95 euros)

Vestido de escote pico con frunces y manga corta abullonada acabada en volante. Detalle de abertura frontal en cintura.

Zara.com

Mono popelín (29,95 euros)

Mono con escote recto y tirantes anchos. Bolsillos delanteros, con detalle de pintas delanteras. Bajo acabado con vuelta y cierre frontal con botones.

Zara.com
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin