Moda

Cuándo empiezan las rebajas (online y físicas) en Zara, Mango y el Corte Inglés

Dreamstime.
Madrid

Enero y julio siempre han estado tachados en nuestros calendarios como los mejores meses para comprar gracias a las rebajas, pero desde hace algunas temporadas son muchas las tiendas que cuelgan el cartel de descuentos unas semanas antes de lo habitual.

El año pasado, tras el estallido de la crisis del coronavirus, las tiendas volvían a abrir sus puertas en el mes de junio y lo hacían directamente con precios rebajados para intentar subsanar las pérdidas que habían tenido durante el confinamiento domiciliario.

Lea también: ¿Qué significan las figuras geométricas dibujadas en las etiquetas de Zara?

Inditex, una de las cadenas que aglutina a más personas a la espera de sus descuentos, daba el pistoletazo de salida el 25 de julio en todas sus tiendas. Una tendencia que vuelve a repetirse, con más antelación, para este año, ya que Zara activará los descuentos el miércoles 23 de junio en la web y el viernes 25 de junio en tiendas.

El resto de tiendas de la cadena gallega (Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, etc) también iniciarán la temporada de rebajas en esa misma fecha, aunque en muchas de ellas ya es posible encontrar precios especiales (incluso del -40%).

Pero no solo Inditex tomará la delantera este año. Otras marcas populares como Mango o H&M también adelantarán las promociones. El año pasado, Mango inició la temporada de rebajas el 18 de junio y H&M el 20 de junio. Se prevé que para esta temporada adelanten las rebajas, aunque ya cuentan con precios especiales en sus webs y tiendas físicas.

En cuanto al Corte Inglés, que el año pasado inició las rebajas online el 24 de junio y el 25 en tiendas físicas, también se espera un adelanto. En Tendam, el grupo que aglutina Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women's Secret, se prevé que las promociones comiencen a mediadios de este mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin