Moda

Blanca Romero, Silvia Acosta o Macarena García, entre las mejores vestidas del Festival de Cine de Málaga 2021

Gtres.
Madrid

El Festival de Cine de Málaga, que comenzó el pasado 3 de junio y se extenderá hasta el día 13, se ha celebrado en la ciudad andaluza con restricciones en el programa habitual por la pandemia. Pero, si algo no ha cambiado es el tradicional desfile de actores y actrices por la alfombra roja para lucir sus mejores -o peores, en algunos casos- galas.

Silvia Abril y Toni Acosta han sido las encargadas de presentar la 24 edición de una de las citas más importantes de nuestro cine, que se ha celebrado en el Teatro Cervantes de la ciudad. Entre las mejores vestidas, destacamos a Blanca Romero, Silvia Abascal, Toni Acosta o Macarena García, entre otras, con estilismos que prometen ser una inspiración para las tendencias del verano. A continuación, una selección de los mejores looks 2021 de la alfombra roja malagueña.

Silvia Abril

La encargada de llevar la gala, junto con Toni Acosta, se decató por un vestido negro de Isabel Sanchís Costura y espectaculares joyas de Rabat.

Toni Acosta

La presentadora de la gala eligió para la ocasión un vestido blanco de corte asimétrico, con 'cut out' en la cintura y abertura lateral de Pedro del Hierro.

Blanca Romero

La actriz Blanca Romero es sin duda una de nuestras preferidas con un llamativo conjunto dos piezas de Apparentia Official y una preciosa melena rizada. Su maquillaje ha estado a cargo de Iván Gómez para Chanel.

María Castro

La actriz fue otra de las más originales ya que escogió su vestido de novia para asistir a la gala inaugural, y fue todo un acierto. Su bonita melena suelta con ondas y maquillaje son obra de Dior Beauty.

Elena Ballesteros

Con un vestido palabra de honor en color nude con pedrería de Elisabetta Franchi y un moño bajo desenfadado con los mechones delanteros sueltos.

Andrea Duro

Andrea Duro optó por un bonito diseño negro con pedrería de Andrew Gn.

Noemí Ruiz

La actriz lució un vestido en un impoluto color blanco, con solapas y botanadura de Rafael Urquizar. Para el pelo eligió una melena suelta y lisa, con raya al lado, y también optó por dar énfasis a los labios con un color rojo.

Irene Arcos

Irene Arcos elegió un original diseño en color blanco formado por una falda larga de tul y un cuerpo con escote en v, cinturón ancho y manga corta con volante firmado por Yolancris. Lució una bonita y rizada melena suelta y destacó los labios con un color rojo-caldera.

Anna Castillo

Anna Castillo ha deslumbrado con un traje de chaqueta de paillettes negros de Missoni y unos zapatos de salón de Roger Vivier con espejo y hebilla de cristales. Para el pelo ha optado por una melena desenfada con la raya a un lado, que termina de rematar un look tan sexy como elegante.

María Hervás

La actriz fue una de las más atrevidas del photocall, con un original vestido a capas y volantes color rosa palo de Victor Von Schwarz y botas altas de vinilo en color rojo.

Silvia Abascal

Silvia Abascal ha optado por un vestido fucsia -un color muy de moda- asimétrico de Valentino para la ocasión. Para el cabello eligió una coleta baja sencilla para darle más protagonismo a su resplandeciente vestido.

Macarena García

El bicolor está de moda y Macarena García ha sabido sacarle el máximo partido. La actriz se alza como una de nuestras favoritas gracias a este vestido de dos colores, con escote de corazón y detalle cut out. El pelo y el maquillaje ha corrido a cargo de Iván Gómez para Chanel.

Natalia Verbeke

La actriz apuesta por la elegancia asimétrica con este vestido largo, ceñido en tono nude, al que ha acompañado con ondas ondas de estilo retro en el pelo y un rojo intenso para los labios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.