Moda

'Billionhands', la app de moda favorita de 'Fubries' o Grace Villarreal que te deja comprar con una foto

  • Las influencers españolas, referentes de estilo y con miles de seguidores en redes
Madrid

María Fernández Rubíes y Grace Villarreal saben que hay muchas maneras de consumir moda, pero ninguna tan revolucionaria como la que propone Billionhands. Razón por la que las influencers españolas se han convertido en las nuevas embajadoras de la campaña de lanzamiento de la aplicación, cuya potente tecnología de reconocimiento de imagen, basada en inteligencia artificial y compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y dekstop), utilizan para comprar de forma cómoda y sencilla. Basta con hacer una foto o una captura del producto deseado, subirla a la plataforma y encontrar al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a diferentes precios.

Un avance que hace del mundo un escaparate y de la compra un estilo de vida, descubriendo tendencias al momento. 

Además, con su área de inspiración, la app permite estar al tanto de las últimas tendencias. Conecta miles de imágenes para que el usuario pueda pasear por ellas como si se tratara de un centro comercial adaptado a sus gustos y necesidades, convirtiéndose en un espacio de ocio en torno a la moda y la decoración.

En el mundo de la inmediatez, por primera vez una aplicación ofrece la posibilidad de comprar en cuestión de segundos aquel artículo que has visto, te gusta y no sabes dónde encontrar. Ya sea un bolso que has descubierto por la calle, el look de una influencer o un vestido guardado en favoritos. Este modelo de compra, acuñado como Magic Shopping, es posible gracias a un motor de búsqueda visual único por el cual a través de una fotografía o captura de pantalla incorpora, actualiza, clasifica y categoriza millones de artículos de marcas y plataformas diferentes.

"Esta App revoluciona la manera de comprar, haciendo realidad los deseos de los usuarios al instante y poniendo cualquier dispositivo móvil al servicio de las nuevas tendencias y hábitos de consumo", explica Nicolás Luca de Tena, fundador de Billionhands, empresario con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y socio de varios fondos como Portobello Capital, Kibo Ventures, Axon Partners Group y Samaipata Ventures.

Esta plataforma digital dispone de una enorme base de datos que se retroalimenta de manera constante, con más de 7 millones de productos y 5.000 marcas y portales de moda en España, y próximamente de hogar y decoración, donde actúa su innovadora tecnología de reconocimiento de imagen. Por ello, es capaz de detectar inmediatamente y de forma precisa lo que demanda cada usuario y ofrecerle una propuesta de productos idénticos y/o semejantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin