Moda

El estilazo de Sofía Palazuelo y las sandalias doradas más económicas para copiar su look

Madrid

Sofía Palazuelo ha vuelto a dar una lección de estilo en una tarde de ópera en Madrid. Tras el bautizo de su hija Rosario, que se celebró el pasado sábado, los duques de Huéscar se dieron cita este miércoles en el Teatro Real de Madrid para disfrutar del estreno de Viva la Mamma, donde también se dejaron ver otros rostros conocidos como Tana Rivera, la hija de Fran y Eugenia, Amaia Salamanca, junto a su marido Rosauro Varó, y la modelo Eugenia Silva.

Palazuelo hizo una decidida apuesta por la moda española y nuestros diseñadores. Para esta ocasión, se decantó por un vestido midi en color tostado de Atelier Aletheia, una chaqueta color marfil blanco de Devota y Lomba, un collar dorado de flores de Joaquín Blanco, una cartera de mano de piel en color beige de Reliquiae -una de las firmas favoritas de la reina Letizia-, y unas preciosas sandalias doradas de tiras finas con pulsera al tobillo que ya lució en la boda de Belén Corsini y despertaron pasiones.

Una vez más, la duquesa de Huéscar se abonaba al menos es más, luciendo de forma impecable un look compuesto por prendas sencillas, pero con accesorios tan bien elegidos que le daban al estilismo su toque personal.

Valiéndonos de la inspiración que Palazuelo nos ha regalado con sus últimas apariciones, desde Informalia realizamos una selección de sandalias doradas -muy económicas- que deberías tener en tu zapatero este verano, pues las reinas del estilo ya las consideran todo un must.

Sandalias con tira cruzada, Zara (35,95 euros)

Sandalia tacón tiras finas, Pull and Bear (29,99 euros)

Sandalias de piel con detalle de nudo en el empeine, H&M (59,99 euros)

Sandalias doradas con tacón mediano y diseño de tiras anudado a la pierna Hailey de ASOS DESIGN (34,99 euros)

Sandalia tacón de aguja napa metal-oro, Mary Paz (29,99 euros)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin