Moda

Cayetana Guillén Cuervo también elige el conjunto floral de Bimani que vuelve locas a las celebrities

Madrid

La moda es caprichosa y cuando una firma se vuelve viral, no hay quien la pare. Un hecho que se ha materializado con fuerza durante estos últimos días con Bimani, la firma fundada por Laura Corsini que triunfa entre la socialité de este país.

La firma de Corsini, que arrasaba en redes la semana pasada tras la presentación de la colección que ha diseñado en colaboración La Vecina Rubia -formada por blusas, pantalones, shorts y cuñas, todo inspirado en el estilo de las protagonistas de Gossip Girl-, ha vuelto a ser señalada por los focos gracias al conjunto floral que ya lució Alejandra Corsini en la mediática boda de Carlos Fitz-James Stuart y su prima Belén Corsini, y que fue todo un éxito.

Bimani.com.

Esta vez, ha sido Cayetana Guillén Cuervo la que ha elegido este atuendo para su aparición en el capítulo del programa ¡Atención obras! en el que entrevista a Javier Rey. La actriz y presentadora lució el conjunto floral de Bimani, realizado en colaboración con Juan Vidal, compuesto por el chaleco Edie, que cuesta 149 euros, y los pantalones acampanados de Jimi, que cuestan 119 euros.

Fuente: Instagram.

Se trata de un conjunto de la línea Twiggy, una colección cápsula diseñada por Juan Vidal que está inspirada en una de las caras más famosas de los años 60, y captura "el espíritu liberador y más optimista de aquella época", de acuerdo a la descripción de la propia firma. Así, la colección está formada por cinco piezas; vestido midi de manga corta y cuello redondo con solapa, vestido corto con manga larga y cuello subido con lazada, chaqueta estructurada de manga sisa sin hombreras, pantalón tobillero de tiro alto acampanado y una blusa fluida, de una sola capa, de manga larga y cuello subido con solapa. Todas ellas creadas con este bonito y favorecedor estampado floral con tonos azules, lilas, negros y blancos.

Bimani.com

Bimani.com

Este dos piezas, que también ha sido elegido por la periodista Elena Sánchez para grabar Historia de nuestro cine, y ha conquistado el armario de prescriptoras de moda como la influencer María Fernández-Rubíes, promete ser el conjuntazo del verano y valdrá seguro como inspiración para más de una.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin