Moda

Las blazers tendencia (con las que arrasarás) para esta primavera/verano

Bershka.
Madrid

Las blazer y americanas son esas prendas atemporales que nunca pasan de moda. De hecho, si ahora tienes la suerte de tener en tu armario alguna de tu madre o abuela (o en otras palabras, una vintage), seguro que ha pasado a ser tu chaqueta de confianza.

Para hablar con propiedad, debemos saber que las blazer y americanas no son lo mismo, aunque comúnmente se utilicen como sinónimos. A modo general, las americanas tienen un aspecto más formal, con tejidos delicados y cortes menos marcados. Las blazer, sin embargo, tienen una imagen más casual e informal y tienen un tejido más resistente.

La blazer es la pieza por excelencia del entretiempo, pero es tan versátil que es muy fácil combinarla en épocas de más y menos calor. Además de ser la prenda clave de las últimas propuestas de muchos diseñadores de alta costura, es un básico en el armario de cualquier experta de moda, ya que puede transformarte completamente un look.

Para acertar y completar cualquiera de los estilismos que tienes en mente para los próximos meses, realizamos una selección de las blazers tendencia del momento y que deberías tener en tu armario para ayudarte en más de un apuro.

Blazers tendencia 2021

Esta blazer entallada de cuello solapa y hombreras es un 'must' para ir a trabajar o para cualquier evento de día o de noche. 

Zara

Las blazer 'cropped' son una de las últimas tendencias de las presciptoras de moda. Puedes combinarla con cualquier jeans o pantalón sport para conseguir el look casual más estiloso.

Zara

El lino es el tejido del buen tiempo, no tiene competidor. Por ello, para reforzar o adornar un conjunto veraniego, esta apuesta siempre es una buena opción.

Bershka

El bicolor y biestampado es otra de las tendencias que viene pisando fuerte este año. Por supuesto, también en chaquetas.

Bershka.

Siempre seremos fans del estampado vichy, pero si cambias el tradicional blanco y negro por colores más en boga como el amarillo, naranja, azul o lila, se convierte en el combo perfecto.

Pull and bear.

La chaquetas de manga corta también protagonizarán muchos armarios este verano, ya que ayudan a darle un toque más actual -y fresquito- a tu conjunto.

Stradivarius.

En la selección no puede faltar la blazer con cinturón lazado. Un clásico imprescindible que estiliza todos los cuerpos.

Mango
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin