Moda

Cinco vestidos camiseros de Asos, H&M y Zara que enamorarían a la reina Letizia

Mango.com.
Madrid

Letizia hace tendencia todo lo que toca, y cada vez que hay una aparición pública, son millones las miradas atentas al estilismo por el que se decantará la reina. Para la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que se celebró ayer en Vitoria, la consorte asturiana eligió un vestido de la diseñadora vasca Leyre Doueil, haciendo honor así a la tierra donde se encontraba y a los diseñadores de este país.

Se trata de un vestido camisero de corte midi y manga tres cuartos con cuello solapa, lazado a la cintura y cierre abotonado en la parte frontal, con botones de color beige que aportan un toque más desenfadado a la prenda. Otro de los detalles más llamativos son los pequeños volantes de las mangas y del bajo de la falda asimétrica. El vestido pertenece a la colección Raízes de la diseñadora y su precio es de 295 euros.

La mujer de Felipe VI se decantó, no obstante, por una de las prendas más versátiles de la primavera y el verano, ya que, cambiando el calzado, maquillaje o accesorios, puedes conseguir desde el look más sofisticado hasta el más casual.

No era la primera vez que la ex periodista apostaba por esta prenda y causaba furor. En la ceremonia de los Premios Nacionales de Investigación 2020, concedidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la reiza ya eligió un vestido camisero midi con estampado floral de Hugo Boss.

Para que tú también puedas tener en tu armario la prenda que te salvará de más de un apuro, desde Informalia realizamos una selección de vestidos camiseros de temporadas de firmas como Asos, H&M, Lefties o Zara que te enamorarán.

Vestido popelín estampado, Zara (39,95 euros)

Vestido midi de cuello solapa y manga por debajo del codo. Cinturón lazada en el mismo tejido y cierre frontal con botones.

Vestido bordados perforados, Zara (29,95 euros)

Vestido corto de cuello solapa con manga larga acabada en puño y botón. Detalle de bordados perforados combinados a tono y cinturón lazada en el mismo tejido. Tiene forro interior y cierre frontal con botones a contraste.

Vestido midi con cuello exagerado Stella de Resume, Asos (121 euros)

Vestido cinturón popelín, Mango (49,99 euros)

100% Algodón. Tejido popelín de algodón. Estilo camisero. Diseño midi. Diseño acampanado. Cuello camisero. Manga larga con puños abotonados. Bolsillos laterales. Cinturón trenzado. Cierre de botones en la parte delantera.

Vestido camisero, Lefties (22,99)

Lea también: Cinco bañadores y bikinis de Lefties de esta temporada para realzar tu figura por menos de 20 euros

Vestido midi de manga larga y cuello mao. Está confeccionado en un tejido vaporoso y fluído. Tiene unos frunces en la falda que le aportan movimiento a la prenda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin