Moda

Cinco bañadores y bikinis de Lefties de esta temporada para realzar tu figura por menos de 20 euros

www.lefties.com
Madrid

Si hay algo que nos gusta en verano es lucir ropa de baño nueva cada vez que tenemos oportunidad. Aunque, dependiendo del cuerpo y preferencias, existen modelos que te gustarán más que otros, es casi imposible no caer en la tentación de aumentar el cajón de los bikinis cada año.

Para la mayoría de mortales, hacer realidad este 'gustazo' estival es más fácil si la determinada prenda cumple las tres 'b': bueno, bonito y barato. Y si hay una tienda de confianza para encontrar esta pócima reunida, esa es Lefties.

La firma del grupo Inditex lanza un año más su colección de moda de baño con una apuesta clara por la sencillez y el colorido, con estamplados florales, topos, cuadros vichy, el trendy 'tie dye' y piezas con formas clásicas o algo más atrevidas.

Además, la firma ha hecho una firme apuesta por la variedad y presenta diferentes formas y estampados dentro de un mismo modelo para que puedas elegir la combinación más va contigo. Para facilitarte el trabajo, desde Informalia seleccionamos los cinco bikinis y bañadores de Lefties de esta temporada con un tejido, estampado y forma que te harán lucir tipazo a -pero que muy- buen precio.

Bikini 'tie dye': 6,99 euros

Bañador estampado: 15,99 euros

Bañador de punto canalé: 15,99 euros

Bikini 'quick dry': 15,98 euros

Bikini estampado margaritas: 17,98 euros

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin