Moda

Cinco preciosos vestidos diseñados por Tamara Falcó que te 'salvarán' este verano

Madrid

Hay pocas prendas que puedan hacerle frente en comodidad y versatilidad a un vestido primaveral. Y Tamara Falcó lo sabe. La diseñadora y colaboradora de El Hormiguero triunfa con Fleur d'Été, la cuarta colección de su firma de moda, TFP, inspirada en la campiña francesa, sus colores y formas.

Se trata de una colección de vestidos, dos piezas y monos que materializan a la perfección el buen gusto de su creadora y su acierto a la hora de asistir a diferentes eventos. Así, los colores de la Provenza con sus aromáticos campos de ?oresese, el olor a lavanda y el cielo azul han dado vida a prendas con tejidos vaporosos como el voile, gasas de seda y algodones.

En los diseños, sobresalen los estampados florales y cortes midis, y aunque la esencia de los campos franceses y los viñedos se respira en toda la colección, cada prenda puede presumir de su singularidad: cortes evasés, aperturas de faldas, tirantes finos, mangas abullonadas, escote en V o halter con espalda al aire.

Tamara Falcó daba un paso más en su pasión por la moda y en 2018 lanzaba su propia firma, la cual toma el nombre de sus iniciales, TFP. La marca de la hija de Isabel Preysler aglutina perfectamente el gusto de la diseñadora en cada una de sus prendas, su elección por la elegancia femenina con una clara e inteligente adaptación a las tendencias del momento.

Desde Informalia te lo ponemos fácil y realizamos una selección de cinco prendas de la colección Fleur d'Été que, seguro, querrás tener en tu armario este verano.

Lirio, 320 euros

Vestido de corte midi y silueta fluida confeccionado en tejido de seda "floral print "en tonos amarillos y negros. Lleva escote halter, muy favorecedor, con terminación en maxi lazada y espalda descubierta. Detalle de cinturón con hebilla nacarada.

Angélica, 460 euros

Maxi vestido confeccionado en tejido de algodón, en bordado inglés, de color blanco roto. Lleva escote en V, manga abullonada mediante gomas, ceñido en cintura y bajo con volante y vuelo. Detalle de cierre en un lateral mediante cremallera invisible.

Campanilla, 215 euros

Falda de corte midi y silueta fluida confeccionada en tejido de algodón con "floral print" en tonos rosas . Lleva cinturón forrado con hebilla al tono y cierre en un lateral mediante cremallera invisible.

Nardo, 250 euros

Vestido drapeado de corte midi, confeccionado en tejido de algodón efecto "paper touch" en color blanco. Lleva escote cuadrado, manga farol abullonada y abertura mediante tapeta con botón forrado. Detalle especial en espalda con doble lazada.

Capuchina, 230 euros

Vestido de tirantes de corte midi ,confeccionado en tejido de algodón y elastán en color "oxi fire" , con volantes fruncidos. Lleva parte superior con forma de bustier y cierre en espalda mediante cremallera invisible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin