Moda

Zara vuelve a arrasar con el 'efecto Letizia' gracias a un conjunto que ya llevó la reina

Madrid

Todo lo que toca la reina Letizia se convierte en tendencia, y es que no se puede dudar que, además del halo de exclusividad que dota a cualquier prenda si la lleva una royal, nuestra reina sabe bien cómo acertar con sus estilismos. Esto también lo saben las firmas de moda, y por eso sacan el máximo rendimiento a cualquier prenda que luzca la mujer de Felipe VI.

Exactamente esto ha pasado con el último modelo que lució la monarca hace unas semanas en la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes a Francisco Brines. Se trata de un dos piezas asimétrico de Zara, compuesto por un pantalón palazzo y una blusa color rojo anaranjado, que Letizia ya había estrenado en 2019 durante su visita oficial a Argentina, en un acto con Juliana Awada, y que ha vuelto a repetir para la citada ocasión.

La reina Letizia en la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes a Francisco Brines

Para el acto de Argentina, Letizia eligió unos salones de Nina Ricci y cartera de mano a juego en tonos azules. Para darle un toque especial al conjunto, se puso un broche en forma de libélula en ámbar y brillantes, y para el pelo, se decantó por una sutil melena suelta.

Lea también- La reina Letizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor

Por su parte, para la entrega de premios en Valencia, aun con el mismo conjunto, quiso darle una vuelta de tuerca al estilismo, y sorprendió con unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera en color nude, una cartera de piel de serpiente a tono de Ángel Schlesser y un moño de bailarina o bajo, dejándole así más protagonismo al dos piezas, que bien lo merece.

La reina Letizia en la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes a Francisco Brines

Un tirón que la más poderosa de Inditex ha sabido aprovechar bien con el relanzamiento de este dos piezas adaptado a la época estival. Zara versiona el conjunto compuesto por un pantalón palazzo y un top de escote recto y tirantes finos asimétrico, elaborados con un tejido satinado y fluido, que es mucho más fresco y apropiado para los meses más calurosos.

La buena noticia es que este conjunto de camisa y pantalón es algo más barato de lo que le costó a la Reina hace un par de años (50 y 40 euros respectivamente). La camisa está disponible en las tallas XS-S/M-L y tiene un precio de 23 euros, mientras que el pantalón se vende de la XS a la XL por 30 euros. No obstante, quien quiera hacerse con este conjunto 'royal', tendrá que apuntarse a la lista de espera, ya que el 'efecto Letizia' ha hecho lo propio y este modelo se ha quedado sin existencias en cuestión de horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin