Moda

El vestido de lunares de Rocío Osorno es de Mango y lo necesitas en tu armario para este verano

Madrid

La sevillana Rocío Osorno, una de las influencers más populares de nuestro país, revoluciona Instagram con un precioso vestido de lunares de Mango que se torna como el traje ideal para comuniones o bodas de la temporada estival.

La diseñadora ya vaticinaba en su post el éxito que tendría el diseño entre sus seguidores: "Estoy segura de que os va a encantar este vestidazo de @mango. Ahora os dejo enlace a todo por stories". Y no se equivocaba.

Se trata de un vestido maxi -una de las siluetas más favorecedoras para todo tipo de cuerpos- con diseño evasé, tejido lyocell en color crudo y marrón. Su cuello de barco adornado con un volante, cinturón ajustable y manga abullonada le dan un toque bohemio y femenino que ayuda a estilizar el cuerpo. Y lo mejor de todo no lo hemos contado aún: su precio es 59,99 euros.

Osorno ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón fino color camel y un bolso de cuentas en tonos marrones y blancos a juego. En cuanto al pelo, ha optado por llevar su larga melena castaña suelta, consiguiendo un efecto muy natural que ayuda a no restarle importancia al vestido, el verdadero protagonista del look.

Pero la influencer y ex mujer de Coco Robatto no es la única en apostar por la firma española. Insiders como Mery Turiel o Anna Borisovna también han optado por vestidos 'maxis' de Mango de esta temporada con el color blanco como protagonista definitivo. Así que, chicas, ya sabéis con lo que, sin duda, acertaréis este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin