Moda

Estos son los bikinis y bañadores que deberías usar para disimular la tripa este verano

  • Existen diferentes opciones para disimular la zona abdominal
  • Los cinturones, frucidos o los adornos en el escote, entre ellos
Madrid

Pese a que nunca deberíamos olvidar que, para tener un cuerpo de bikini, solo necesitas tener en cuerpo, a veces es difícil encontrar la prenda de baño que nos haga sentir cómodas. Aunque las tendencias muchas veces no nos lo ponen fácil, porque aquello que se lleva no va nada contigo -o eso piensas tú-, actualmente existen muchísimas posibilidades y diseños entre los cuales elegir. Y seguro que alguno de ellos es el tuyo.

Para aquellas que quieren disimular la zona del abdomen (que suele dar muchos dolores de cabeza), hay numerosas -y estilosas- soluciones. Y es que, los mismos parámetros que utilizamos con la ropa para vernos más estilizados, altos, delgados o potenciar una determinada parte del cuerpo, pueden extrapolarse a la perfección al mundo de la moda de baño. Así, los bañadores con adornos en el escote, drapeados, con cinturón o las braguitas de tiro alto del bikini, son algunas de las opciones para este caso.

Lea también: Comienza la operación bikini: cinco consejos para retomar el running

Desde Informalia, recopilamos los bañadores y bikinis de esta temporada que te harán disimular la tripa y, lo más importante; sentirte segura contigo misma.

Bañador liso bicolor de Sfera

La apuesta por dos colores siempre es un acierto siempre y cuando el color oscuro sea el que está en la zona del vientre. 

Braguita con Banda Bikini Indonesia de Calzedonia (braga: 20 euros, top: 30 euros )

La braguita de bikini con tiro alto es un clásico para disimular esa zona del cuerpo, y la suerte es que, desde hace dos años, este modelo vuelve a ser de lo más trendy del mercado.

Bañador escote V verde con cinturón de Woman's Secret (30,99 euros)

Como en la ropa, el detalle del cinturón en la cintura -valga la redundancia- hace que la figura sea mucho más estilizada y se le quite 'peso' a la zona abdominal.

Traje de baño moldeador de H&M (34,99 euros)

Dos modelos perfectos para este cometido. Uno, por el detalle del nudo lateral, que consigue desviar la atención de la zona de la abdomen al detalle del bañador. Y el otro, tanto por el adorno del escote, como por las rayas verticales, un 'must' para parecer más delgada.

Bikini top voluminoso de Zara (braguita: 12,95 euros; top: 17,95 euros)

Añadir volumen en la parte superior del cuerpo hace que, en contraste, el resto parezca que tiene menos. Eso y la braguita con tiro alto hacen de este bikini una opción ideal para disimular tripa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments