Moda

Faldas que te chiflaban en tu adolescencia y con las que ahora irías a la moda

  • Las tendencias del 2000 están de vuelta para llenarnos de nostalgia
Fuente: www.zara.com
Madrid

Aquel mantra de "las tendencias siempre vuelven" es tan real como la vida misma. Cuando en nuestra infancia o adolescencia nuestras madres nos decían que eso que tú creías tan moderno ya lo habían lucido ellas antes en infinidad de ocasiones, no terminabas de creerlo del todo. Pero resulta que sí que iba a ser verdad. Y ahora podemos verlo a la perfección echando una breve ojeada por cualquier colección de moda actual.

Los tiros bajos, sujetadores crop tops, las aperturas imposibles, los juegos de colores o las campanas nos regresan a todos al pasado. Concretamente, a aquellos dulces 2000, pero con nuevos iconos. Ahora, las gemelas Olsen o la revolucionaria Lindsay Lohan se han sustituido por Hailey Bieber o Zendaya, pero los cortes y formas de sus estilismo no se separan tanto.

¿Y qué hay de aquellas faldas que nos hacían soñar? Que también han vuelto. Las faldas de corte largo con vuelo, los volantes, los estampados de flores, las falda-pantalón o las denim más atrevidas ya pueden comprarse en la mayoría de tiendas de moda que normalmente frecuentas. Pero, para hacerte más fácil la búsqueda, desde Informalia realizamos una selección de ocho faldas que puedes comprar ahora y que te devolverán con nostalgia a tu adolescencia -pero sin desentonar-.

Falda volantes cuadros vichy de Mango. 39,99 euros.

Falda Croquet Especial Edicion Zara. 25,95 euros.

Falda midi de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones y bajo deshilachado de Zara. 39,95 euros.

Falda tie dye algodón de Massimo Dutti. 59,95 euros.

Falda plisada tuquesa de H&M. 19,99 euros.

Skort denim doble capa bicolor de Bershka. 25,99 euros.

Minifalda estampada goma canilla volantes de Pull and Bear. 19,99 euros.

Falda mini tiras de Stradivarius. 12,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin