Moda

Isabel Díaz Ayuso y todo lo que tienes que hacer para replicar el look playero de su escapada romántica

Madrid

Isabel Díaz Ayuso también ha querido disfrutar del buen tiempo con una escapada romántica a Ibiza con su nueva pareja, el andalúz Alberto González. Así lo capturaban las fotos de la revista Lecturas, donde aparecía la política 'popular' muy acaramelada con su nuevo amor en la Cala Comte y Cala Tarida de la isla balear. Para esta ocasión, la de Chamberí elegió un look atheleisure, la tendencia de la industria de la moda que más se ha expandido a raíz de la pandemia. 

Este término tan moderno hace referencia al estilo atlético (athelic) unido al concepto de ocio (leisure). Con otras palabras, al estilo casual y sport, pero chic, que ha conseguido tener un hueco importantísimo dentro de las grandes marcas de moda y se ha convertido en el estilismo de confianza de celebrities o modelos.

Tirando de últimas tendencias, la presidenta de la Comunidad de Madrid eligió para esta especial ocasión unos pantalones negros elásticos tipo joggins, una blusa de manga corta con escote en uve color verde agua, bolso/bandolera con estampado animal color marrón chocolate, deportivas clásicas blancas y unas gafas de sol Rayban modelo Clubmaster. En cuanto al peinado, Ayuso optó por una melena suelta desenfada, luciendo ondas naturales que le iban al pelo con el look deportivo que lució. En definitiva, un estilismo de lo más sencillo que, si quieres, podrás replicar con facilidad -y poco dinero- con prendas de Mango, Zara y Adidas:

Pantalón Jogger de Zara de tiro alto y cintura elástica ajustable. 19,95 euros.

Camiseta de escote pico y manga corta de Zara. 4,95 euros.

Mini bolso coco de Mango. 19,99 euros.

Deportivas Adidas Originals. 60 euros.

Gafas Rayban Clubmaster. 142 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin