Moda

Sara Carbonero arrasa con un 'lookazo' primaveral: vaqueros culotte de 415 euros y alpargatas de 395

Sara Carbonero es una de las famosas patrias con más influencia en las redes sociales gracias a sus 3 millones de seguidores. La presentadora, que este jueves ha felicitado a Iker Casillas por su 40 cumpleaños, ha presumido en Instagram de un look primaveral ideal.

"Madrid es una excusa para contar historias", escribió en la red social del postureo, citando a Francisco Umbral. En la foto que compartió junto a estas palabras, la periodista aparece luciendo un pantalón vaquero culotte, un top negro que le deja la espalda al descubierto y unas alpargatas claras que combinan a la perfección con su atuendo. Su lookazo, en menos de 24 horas, supera los 100.000 likes

Lea tambiénSara Carbonero exhibe su impresionante figura con el bañador más sensual que jamás ha lucido

Repasando cada una de las prendas, comprobamos que los vaqueros pertenecen a la firma Stella McCartney y tienen un precio de 415 euros, tal y como se refleja en diferentes webs de moda. Para los pies ha confiado en unas sandalias con plataforma de la misma firma. Pertenecen al modelo Gaia. En la página de la firma siguen disponibles por 395 euros.

Por otro lado, este verano llega cargado de estilo retro. Los denim rectos, rotos y de cintura alta que nos transportan a la infancia/adolescencia llegaron en primavera para quedarse y ahora reclaman a su mejor 'partner in crime': la camiseta de canalé. Una combinación que le sienta maravillosamente bien a Carbonero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin