Moda

Sara Carbonero vuelve a los 90: canalé, ganchillo y denim

Los denim rectos, rotos y de cintura alta que nos transportan a la infancia/adolescencia llegaron en primavera para quedarse y ahora reclaman a su mejor 'partner in crime': la camiseta de canalé. Este verano llega cargado de estilo retro y la periodista Sara Carbonero ya se ha subido el tren. 

El canalé vuelve a nuestros armarios, ya sea en vestido o en camiseta, y estas ya inundan las tiendas en todos los colores y modelos: con y sin mangas, cuellos redondos, en V, ajustadas, abotonadas... La que luce este miércoles la ex mujer de Iker Casillas es una de las básicas y que prometen convertirse en una de las prendas estrella del verano. En blanco, para presumir del bronceado con el que ha vuelto a Madrid tras su escapada playera con sus amigas.

Lea también - Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?

Carbonero parece haberse puesto de acuerdo con su invitada en Que siga el baile, la sección que presenta en Radio Marca, Mónica Cruz, que eligió un outfit prácticamente gemelo, con denim noventeros y blusa blanca, otra de las tendencias del año.

No es la primera vez que Carbonero echa mano del canalé. En verano es uno de sus tejidos favoritos y los vestidos del mismo, casi siempre en colores ocre, son un básico en su armario.

Tampoco le va a costar demasiado triunfar con el ganchillo, que también viene pisando fuerte y con el que la manchega ha coqueteado en las últimas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin