Moda

La milmillonaria empresaria Kylie Jenner amplía sus negocios con una nueva línea de artículos para la playa

A sus 23 años, Kylie Jenner no solo es una de las mujeres más seguidas en Instagram, donde cuenta con más de 233 millones de seguidores, sino que también es una empresaria de éxito. De hecho, la pequeña de las Kardashian es la milmillonaria más joven del mundo desde hace dos años.

Su imperio económico es resultado de su buen hacer en el mundo de los negocios. Su último movimiento así lo prueba. Y es que Kylie acaba de registrar dos nuevas marcas, Kylie Swim y Kylie Swim by Kylie Jenner, para lanzar artículos de playa como toallas, sombrillas, gafas de sol, chanclas, bolsos de playa, gafas para nadar, gorros…

Aunque las marcas ya están registradas y, previsiblemente, se elegirá una de las dos, se desconoce cuándo se materializará la idea y se pondrá a la venta para el gran público. En este punto hay que recordar que la propia Kylie ya registró en 2020 otras líneas de negocio como la de la ropa para bebé, llamada Kylie Baby, o la de productos para el pelo, bajo el nombre Kylie Hair, y aún no se han desarrollado.

Se trata de un paso más de la influencer en el mundo empresarial. La hermana de Kim pretende seguir creando marcas para extender su imagen a todo tipo de productos como ya hizo con Kylie Cosmetics, una de las empresas que más factura anualmente en el sector belleza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin